inssieme

El otro lado de assieme

Estuvimos en Laboralia y Hoy es marketing


El pasado martes 3 de mayo, asistimos a Laboralia, Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral con dos objetivos: el primero, informarnos y aprender, como siempre, para ello presenciamos dos exposiciones, una organizada por Umivale y otra por Pysa. Y nuestro segundo objetivo: tantear el sector y ver su potencial en cuanto a consumo de comunicación.

Fuimos el primer día de Feria, y tuvimos la oportunidad de fotografiar y charlar cómodamente con los especialistas del sector.

El jueves 5 de mayo asistimos en el Palau de Congresos a las jornadas de Hoy es Marketing con el título “Ideas que están cambiando el mundo” ,  título que promete más de lo que luego será, porque muchos de los temas tratados ya llevamos escuchándolos un tiempo, aunque si abres bien los oídos y la mente, siempre te aportan algo nuevo o te refuerzan las ideas.

A lo largo de la tarde repasamos las nuevas tendencias sociales de comunicación pero aquí no nos olvidamos el objetivo de las empresas al estar en redes sociales que es “Vender” @javier_rovira recalca “Estar en redes sociales sí, pero para vender, no para jugar” (se nota que hablamos con el sector del marketing puro y duro ¿eh? ;-)).

Cosas que se dijeron “haremos productos extraordinarios porque los haremos con el consumidor” (hablando del feedback que te proporcionan las redes sociales). “Cambiemos la expresión subirse al tren por conducir el tren”… opinamos lo mismo porque con la rapidez con la que se propaga todo hoy en día, en la red o lideras o seguirás siendo uno más 🙂 “Tenemos que ser líderes artistas” esto nos gustó especialmente porque para nosotras, el arte se diferencia según la creatividad de cada autor, su toque personal y si somos artistas haremos cosas únicas y diferentes.
También, cómo no, nos encontramos con algún colega, en este caso otro miembro como nosotros de AJEV, Luis Campos de SERMESA con él y otros asistentes estuvimos charlando durante el café. ¡Hasta la próxima! 🙂

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: