inssieme

El otro lado de assieme

Dejadme en paz


Imagen

Lo confieso, estoy harta. Ya no lo soporto más. Dejadme en paz todos: Merkel, la prima de riesgo, Bankia, la crisis, los recortes… me planto. A mí no me arrastréis, no me amarguéis la vida. Elijo ser feliz. Elijo vivir. Hoy, aquí, ahora (me hace recordar el último gran slogan -y espectacular anuncio- de Nike “my time is now”). Elijo disfrutar de mi presente, no perder el sueño por un futuro incierto y relativo.

Donde vosotros queréis sembrar miedo, yo tengo esperanza. Donde veis un imposible, yo veo un reto. Quiero avanzar. Siempre lo he hecho, no voy a pararme ahora. La capacidad de soñar, de emocionarme, de reír, de crear, me sigue acompañando. Elijo ser feliz. ¿Y tú, me acompañas? 🙂

@toni_ficada

4 comentarios»

  Mink wrote @

¡Gran reflexión!

  Mireya Pinazo (@toni_ficada) wrote @

De vez en cuando pararse a reflexionar ayuda 😉

  Blanca Aznar wrote @

Yo te acompaño, por supuesto 🙂
Todos sabemos lo que hay, no se trata de cerrar los ojos y eludir la realidad, se trata de que nos dejen libres para actuar. Que los medios dejen de ser el eco de intereses de gobiernos e inversores privados que nos manejan a su antojo. Que se callen ya y nos dejen avanzar!

  Mireya Pinazo (@toni_ficada) wrote @

Eso de “si no puedes con tu enemigo, únete a él”, no es nuestro lema, está más que claro. Mejor la idea del escalador: “respira y escala” (cuando no puedes más), pues lo mismo, “respira y continúa luchando” 😀


Responder

